La Escuela de Capacitación

La Esc. recibió por parte de la Fundación Hamburgo 3 máquinas de coser industriales, 3 máquinas de carpintería industrial y 15 ventiladores donados por el Hotel Carlos V
  • Publicado el 07/09/2017, 09:09
15126072445a288e0cc5b7c.jpg

La Escuela de Capacitación Santa Rita, recibió donaciones por parte de la Fundación Hamburgo. Esta Institución capacita con 22 talleres, a mas de un centenar de alumnos de todas las edades  que concurren a aprender un oficio, el cual les otorgará una rápida salida laboral.

En esta oportunidad la Fundación le entregó 2 máquinas de coser industriales y una máquina de arrastre, para ser utilizadas en los talleres de corte y confección y maquinaría. Para el taller de carpintería se entregó un taladro de banco, una caladora y una lijadora de banco. Y por último  gracias a la donación del Hotel Carlos V se le entregó a dicha institución 15 ventiladores de techo (en excelente estado) para ser colocados en todas las aulas que cuenta la escuela.