• Inicio
  • Actualidades
  • Fundación Hamburgo entregó una silla de ruedas a Mickael Fabián Núñez de 3 años

Fundación Hamburgo entregó una silla de ruedas a Mickael Fabián Núñez de 3 años

El pequeño padece parálisis cerebral y vive en una humilde casa del barrio Independencia de la ciudad de La Banda.
  • Publicado el 05/08/2017, 06:08
  • 0
15027129085991944c91f14.jpg

05/08/2017 -

En el marco de su Programa Inclusión Plena, la Fundación Hamburgo hizo entrega de una silla de ruedas especial a un niño de tres años de la ciudad de La Banda, que padece parálisis cerebral.

La entrega la concretó el protesorero de la Fundación, contador Mario Seiler, y fue recibida por la mamá del menor, Verónica Daniela Bustamante y su papá, quienes agradecieron el gesto de la institución.

El pequeño se llama Mickael Fabián Núñez, y junto con sus padres estuvo en la sede de la Fundación Hamburgo, para recibir la silla de ruedas especial que le permitirá ser manejado con mayor seguridad y comodidad por quienes lo atienden.

Mickael vive junto a sus seis hermanitos, su mamá percibe una pensión y su papá no tiene un ingreso fijo, ya que realiza trabajos de jardinería en algunos domicilios particulares.

Fabián recibe estimulación en un centro de atención especializado de La Banda y hace poquito estuvo internado en el Cepsi Eva Perón donde una asistente social los ayudó para gestionar la sillita de ruedas especial con la Fundación. Los padres del pequeño agradecieron a la Fundación Hamburgo ya que la silla ayudará con la atención de su hijo, pues resulta un elemento indispensable para su traslado.

El Programa Inclusión Plena tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas con padecimientos motores invalidantes y permanentes, brindándoles movilidad y con ello, la posibilidad de integrarse a su medio familiar y social.


Más Fotos:


Compartir


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...