Ciclo de conferencias Argentina y el Mundo: "Los 200 Años de la Independencia Argentina y Santiago del Estero: Realidades y Utopías" Disertantes: Eduardo Lazzari y Luis Romero

En el marco del ciclo de conferencias Argentina y el Mundo, en la Feria del Libro disertaron Eduardo Lazzari y Luis Romero sobre "Los 200 años de la Independencia y Santiago del Estero". El encuentro tuvo lugar el 20 de Octubre de 2016 en la sala San Martín, en el Fórum
  • Publicado el 20/10/2016, 11:10
1501511928597f40f893512.jpg

En el marco del ciclo de conferencias Argentina y el Mundo, en la Feria del Libro disertaron Eduardo Lazzari y Luis Romero sobre "Los 200 años de la Independencia y Santiago del Estero". El encuentro tuvo lugar el 20 de Octubre de 2016 en la sala San Martín, en el Fórum, y contó con la presencia de un nutrido marco de público, entre los que se encontraba el Presidente de la fundación organizadora, Dr. Nestor Carlos Ick. El nuevo encuentro enmarcado en el ciclo Argentina y el Mundo contó con una manera diferente de exposición, ya que más que una disertación de los historiadores se trató de un diálogo entre ellos, en el que intercambiaron opiniones de la temática, lo que hizo más amena y entretenida la presentación.