Ciclo de conferencias: "MAMA ANTULA Y EL MUNDO" Por el Obispo Marcelo Sánchez Sorondo

El canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales, que tienen su sede en el Vaticano, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, disertó anoche en el Salón Azul del hotel Carlos V. Esta conferencia correspondió al ciclo “Argentina y el mundo” que desde hace más de una década llevan adelante las fundaciones Cultural Santiago del Estero y Hamburgo y se enmarcó en la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa.
  • Publicado el 26/08/2016, 11:08
1501511200597f3e2085ac3.jpg

“Mama Antula y el mundo” fue el nombre de la conferencia, de la que participaron el Dr. Nestor Ick, presidente de ambas fundaciones, y el Lic. Gustavo Ick, presidente del Directorio y director Editorial del diario EL LIBERAL. En la misma también estuvieron presentes el obispo emérito de la diócesis de Nueve de Julio, Mons. Martín de Elizalde, el obispo actual de dicha diócesis, Mons. Ariel Torrado Mosconi, el obispo emérito de Añatuya, Mons. Antonio Baseotto, el secretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada, sacerdotes, religiosos, familiares colaterales de Mama Antula y laicos.