DONACION A FUNDACIÓN MARIA GRACIELA MAIDANA

• Publicado el 01/07/2016, 11:07
1501511110597f3dc66d9e8.jpg

La Fundación Hamburgo colaboró con la Fundación María Graciela Maidana, entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos con cáncer y sus familias. En esta oportunidad con la donación de un Horno Eléctrico, para ser sorteado en el III ENCUENTRO ANUAL TÉ BINGO, organizado por dicha Fundación. Lo recaudado en este evento y en diversas actividades realizadas, está destinado en la ayuda de: entrega de elementos de higiene personal, comestibles, artículos de limpieza, leche para los niños y sus familias, como así también de talleres, la recreación de la sala de espera y apoyo psicosocial de pacientes, padres y familiares.