ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS ESPECIAL A MÁXIMO VALENTÍN CAMPOS

La Fundación Hamburgo continúa desarrollando su importante labor social con el fin de llegar a las personas que más lo necesitan. Recientemente se realizó la entrega de una silla de ruedas para Máximo Valentín Campos, un niño de 3 años de la Calle Brown y Bordo, Bº La Católica, ciudad Capital, provincia de Santiago del Estero.
  • Publicado el 10/07/2017, 11:07
149995984759679227de255.JPG

Máximo Valentín Campos

Máximo Valentín Campos padece microcefalia por hipoxia perinatal y encefalopatía hipoxica crónica, parálisis cerebral y  epilepsia por lo que recibió una silla especial para su condición de salud. La entrega fue realizada en la sede de la Fundación Hamburgo, junto a su mamá Melisa Campos de 23 años de edad, quién recibió con mucha emoción la sillita entregada para mejorar la calidad de vida de su hijo.