Donación de pañales y leche al Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana

La Fundación Hamburgo dona mensualmente pañales y leche para el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana “Santa Rosa de Lima” de la Asociación Haciendo Camino.

• Publicado el 08/02/2013, 02:02
14946108765915f3bcace48.jpg

Este Centro atiende a niños de bajo peso o baja talla, menores de 5 años, sus mamás y embarazadas según la metodología CONIN. Pone énfasis en la dimensión preventiva a través del seguimiento y tratamiento del niño durante sus primeros mil días, que corresponde a los nueve meses de embarazo y a los dos primeros años de vida, fundamentales para su crecimiento físico, su desarrollo cerebral y el fortalecimiento del círculo materno.

Página Facebook del Centro Santa Rosa: https://www.facebook.com/Centrosantarosa/?ref=ts