Ciclo de conferencias "Argentina y el mundo". Conferencia del Dr. Santiago Kovadloff

En el marco del ciclo de conferencias “Argentina y el mundo”, organizado por la Fundación Hamburgo y la Fundación Cultural Santiago del Estero, disertó el prestigioso ensayista y filósofo Santiago Kovadloff en el Salón Azul del Hotel Carlos V.

• Publicado el 01/03/2013, 02:03
14946106325915f2c8eaa40.jpg

APERTURA. El Dr. Nestor Ick, presidente de la Fundación Cultural, tuvo a su cargo la presentación del prestigioso filósofo.

Con una nutrida concurrencia, Kovadloff habló sobre el “Pasado y presente: la configuración política de hoy en la Argentina”.
El filósofo trazó un panorama sobre la interacción entre el pasado y el presente que incide en la configuración política actual de nuestro país.