Conferencia de Ricardo López Murphy

En el marco del ciclo de conferencias “Argentina y el Mundo” auspiciado por la Fundación Hamburgo y la Fundación Cultural Santiago del Estero, el destacado político y economista, Dr. Ricardo López Murphy, realizó una disertación y presentó su libro “Mejores políticas públicas” en el Salón Azul del Hotel Carlos V.

• Publicado el 12/08/2014, 12:08
14946021815915d1c57182a.jpg

López Murphy abordó los principales problemas de la economía argentina como el energético, la competitividad, el desempleo y el monetario.

El título de la disertación fue el mismo que identifica a su última obra, en la que recoge las contribuciones de profesores de los cursos de formación cívica del CEMA, en trabajos que al decir del propio López Murphy transmiten un testimonio de las ideas y contenidos del mencionado curso y que pueden ayudar a construir una narrativa más amplia y convergente para todos aquellos ciudadanos interesados en proyectar una alternativa diferente para organizar nuestra República.