Centro de Desarrollo y Promoción Humana “Santa Rosa de Lima” de la Fundación Haciendo Camino”

Donación mensual de leche a la "Fundación Haciendo Camino” para su programa Nutrición.
  • Publicado el 02/08/2018, 10:08
15336485965b699ed430df7.jpg

La Fundación Hamburgo provee mensualmente de 250 kg de leche en polvo al Centro Santa Rosa de Lima situado en el Barrio 8 de Abril de la ciudad Capital. Este Centro cuenta con un equipo de 14 profesionales quienes atienden a un promedio de 200 niños y 20 embarazadas por mes a través de 3 programas: Nutrición, Embarazadas y Atención Rural controlando peso y desarrollo de los niños y formación y acompañamiento de las mamás.