DONACION EN HOSPITAL DE NIÑOS CEPSI EVA PERÓN

Autoridades de la Fundación Hamburgo y de la Escuela de Capacitación Santa rita, entregaron un lavarropas automático, juegos de sábanas, acolchados, fundas y almohadas.
  • Publicado el 20/07/2018, 08:07
15336462815b6995c98c6d7.jpg

Se realizó en el Cepsi la entrega de donaciones de parte de la Fundación Hamburgo, para los niños internados en el centro asistencial, como así también para la Casa-Hogar.

En esta oportunidad, las autoridades de la Fundación, hicieron entrega de un lavarropas automático Whirlpool con carga de 11 kilos, para que pueda ser utilizado en el albergue de familiares de niños internados.

Además se entregaron 25 juegos de sábanas de una plaza y media, 25 acolchados, 50 almohadas, 150 toallas de manos. Los hoteles Amerian y Carlos V también donaron 250 batas, las cuales se transformaron en cientos de toallas de mano gracias a la ayuda de las alumnas del taller de corte y confección de la Escuela de Capacitación Santa Rita, lo propio pasó con juegos de sábanas que fueron convertidos en las fundas de las almohadas. La dedicación de las alumnas del taller también se vio reflejada en el bordado que cada toalla tenía de los logos de la Fundación Hamburgo y de la Escuela de Capacitación Santa Rita. Este último proyecto en conjunto de la Fundación con La Escuela de Capacitación.

Las donaciones fueron recibidas y agradecidas por las autoridades del Cepsi, quienes destacaron la importancia de todos los elementos para la institución y el gesto solidario de la Fundación.