• Inicio
  • Actualidades
  • La Fundación Hamburgo entregó donaciones al Centro Provincial de Sangre

La Fundación Hamburgo entregó donaciones al Centro Provincial de Sangre

La institución recibió 200 remeras de color rojo para ser utilizadas durante las campañas de donación de sangre
  • Publicado el 22/06/2018, 10:06
  • 0
15299348015b30f3d197f91.jpg

En el marco de su incansable labor social y solidaria, la Fundación Hamburgo continúa colaborando con las diversas instituciones educativas, sanitarias, sociales y culturales del medio. En esta oportunidad, fue beneficiado el Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero, con el aporte de indumentaria para su personal de salud.

La institución recibió 200 remeras de color rojo, las cuales se utilizan durante las campañas de donación de sangre que se desarrollan este mes, en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se recordó el pasado 14 de junio.

Entrega

En el acto de entrega de las donaciones que se realizó en las instalaciones de la fundación, estuvieron presentes, por Hamburgo, Verónica Lozano, mientras que recibió el aporte la directora del Centro de Sangre, Dra. María Elena Sánchez.

Agradecida por el gesto de los integrantes de la Fundación Hamburgo, la referente del Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero, remarcó la importancia de la actividad que realiza ininterrumpidamente la Fundación Hamburgo, considerando fundamental en muchos casos, para la concreción de las actividades propuesta por las instituciones del medio.

Acompañamiento

Vale indicar que ésta es una de las cuantiosas donaciones que realiza la Fundación Hamburgo, para contribuir con el trabajo de estas ONG y otras instituciones.


Más Fotos:


Compartir


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...