Fundación Hamburgo entregó donaciones al hospital de Sumampa

Entregaron oxímetros pulso neopediátrico, nebulizador untrasónico, detector de latidos fetales y una silla de ruedas.
  • Publicado el 12/06/2018, 09:06
  • 0
15293261005b27aa1498610.jpg

En el marco de las acciones solidarias con las instituciones del medio, la Fundación Hamburgo nuevamente entregó donaciones, esta vez al Hospital Distrital Sumampa "Dr. Gustavo Shultd Grau", en respuesta inmediata a una solicitud de colaboración de la directora del nosocomio, Dra. María Fernanda González.

Hamburgo entregó así 2 oxímetros pulso neopediátrico Choice Med; 2 oxímetros pulso adulto/pediátrico Silfab; 1 nebulizador untrasónico Silfab SF2010; 1 detector de latidos fetales Bistos BT 200 y una silla de ruedas STD adulto.

Concreción

En el acto de entrega de las donaciones se realizó en las instalaciones de la fundación y estuvieron presentes, el Sr. Gustavo Fabio Rodríguez, en representación del Hospital de Sumampa que se encuentra en el departamento Quebrachos, quien recibió las donaciones de manos de la CPN Adriana Ick, secretaria del Consejo de Administración de la Fundación Hamburgo.

Tras la entrega de las donaciones, Rodríguez expresó su sincero agradecimiento a los integrantes de la Fundación Hamburgo, considerando que todos los elementos recibidos serán de gran utilidad y optimizará la asistencia a cada unos de los pacientes que lleguen a dicho centro asistencial.

Acompañamiento

Vale indicar que ésta es una de las cuantiosas donaciones que realiza la Fundación Hamburgo, para contribuir con el trabajo de estas ONG y otras instituciones.


Más Fotos:


Compartir


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...