• Inicio
  • Actualidades
  • Fundación Hamburgo benefició a alumnos de la Esc. Especial Telma Reca de la Banda

Fundación Hamburgo benefició a alumnos de la Esc. Especial Telma Reca de la Banda

Se entregaron dos sillas especiales posturales, dos sillas estándar junior, y dos andadores pediátricos de aluminio para la institución bandeña.
  • Publicado el 26/05/2018, 09:05
  • 0
15293248425b27a52ab4e03.jpg

En el marco de su labor social y solidaria, la Fundación Hamburgo continúa llevando felicidad a niños y adultos congregados en instituciones que trabajan por el bienestar de la comunidad. En esta oportunidad, integrantes de la fundación realizaron una valiosa donación a la Escuela Especial Dra. Telma Reca, que se encuentra ubicada en la ciudad de La Banda.

Aporte

De acuerdo con lo detallado por las partes involucradas en esta obra solidaria, se entregaron dos sillas especiales posturales, dos sillas estándar junior, y dos andadores pediátricos de aluminio.

"Estos elementos son necesarios para un mejor servicio por parte de la Institución educativa, a los niños y jóvenes de entre 3 y 14 años que asisten al Centro. Los mismos son provenientes de familias de escasos recursos de la mencionada ciudad y de localidades cercanas", indicaron.

Asimismo destacaron que a la Escuela Especial Dra. Telma Reca asisten niños que presentan discapacidades intelectuales leves y moderadas, trastornos de aprendizaje escolar, parálisis cerebral, T.G.D., síndrome de Down, disminución visual, hipoacusia, etc.

Vale destacar que la entrega fue concretada de manos de la CPN Adriana Ick, secretaria del Consejo de Administración de la Fundación Hamburgo.


Más Fotos:


Compartir


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...