La Escuela de Capacitación Docentes del Anexo Nº 4 recibió donaciones de la Fundación Hamburgo

La Fundación Hamburgo realizó la entrega de 2 maquinas de coser a la Escuela de Capacitación Docentes del Anexo Nº 4 de Vilmer
  • Publicado el 01/06/2018, 08:06
15278953595b11d53fb8d2a.jpg

En esta oportunidad la Fundación Hamburgo visitó a la Escuela de Capacitación Docentes del Anexo Nº 4 de Vilmer, e hizo la entrega de 2 maquinas de coser:

1 Máquina Overlock 5 hilos, industrial, marca SISTER

1 Máquina de coser SINGER modelo HEAVY DUTTY 423 - automática con brazo libre portátil.

Las mismas son necesarias para el comienzo del curso de capacitación en su 2º módulo, puesto que el mismo fué suspendido el año pasado por falta de dichas maquinas. Con lo que tanto profesores y alumnos se mostraron con gran felicidad al poder continuar con su aprendizaje y crecimiento, en el taller de Corte y Confección de dicha Institución.

Esta Institución es una pequeña escuela, de un aula, es la única que brinda una salida laboral a jóvenes y adultos de esta localidad y de parajes vecinos, y gracias a la obtención de estas maquinas podrán abrir el 2º módulo el cual les dará una acreditación para finalizar sus estudios.