DONACION A ATYVSE

La Fundación Hamburgo realizó la entrega de 300 bolsas de friselina en el marco de la celebración del "Día Nacional de la Donación de órganos"
  • Publicado el 31/05/2018, 06:05
15278940415b11d01a00a31.jpg

En el marco de Celebrar el 30 de Mayo el Día Nacional de la Donante de órgano y Tejidos, la Asociación ATYVSE, entidad sin fines de lucro, dedicada al apoyo de personas trasplantadas y en lista de espera, organizó el acto en instalaciones del IOSEP, y para el cuál la Fundación Hamburgo realizó la donación de 300 bolsas de friselina con el mensaje "DONAR ÓRGANOS ES DONAR VIDA", los cuales se entregaron a los presentes con folletería informativa. Así una vez más la Fundación Hamburgo participó en la difusión de un tema de la salud tan sensible e importante para toda la comunidad, apoyando para la concientización en cuestiones relativas a la PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD, ya que todas las personas deben involucrarse para alcanzar los niveles óptimos de Donación de órganos y tejidos en Santiago del Estero.