CLUB HURACÁN

DONACIONES AL CLUB HURACÁN Un Horno pizzero para 6 molde marca Morelli, 4 ltros. de esmalte sintético, color rojo y 4 ltros de color blanco, 8 pelotas de básquet Molten de cuero Nª 5
  • Publicado el 16/05/2018, 12:05
15271753595b06d8bf76689.jpg

La Fundación Hamburgo realizó una donación al Club Huracán ubicado en en Av. Roca (N) Nº 159, de un Horno pizzero para 6 molde marca Morelli, 4 ltros. de esmalte sintético, color rojo y 4 ltros de color  blanco, 8 pelotas de básquet Molten de cuero Nª 5. Esta institución cuenta niños y jóvenes de todas las edades, pertenecientes a los barrios aledaños, los que son de bajos recursos y por lo que genera la necesidad de desarrollar en ellos no solo la parte física/deportiva, sino también en lo que se refiere a la alimentación, ya que se les brinda un almuerzo o merienda después de cada partido. El Club tiene como objetivo contener y ser formador de estos niños y jóvenes, haciendo del deporte un estilo de vida permanente.