COMEDOR "TESOROS ENCONTRADOS"

LA FUNDACIÓN HAMBURGO REALIZÓ DONACIONES AL COMEDOR TESOROS ENCONTRADOS
  • Publicado el 21/05/2018, 11:05
15271727505b06ce8eb96cd.jpg

La fundación Hamburgo realizó la donación de alimentos, bancos, mesas y ollas, al comedor ubicado en el Bº Paraíso de la Ciudad de la Banda. El mismo funciona 2 veces por semana brindando almuerzo y 3 veces a la semana funciona el merendero, en donde concurren 60 niños, los cuales encuentran una contención no solo con los alimentos que les brindan, sino también, mediante clases bíblicas, talleres de baile, canto y clases de apoyo escolar. El objetivo principal es el bienestar, acompañamiento y apoyo espiritual a cada uno de los niños que concurren a dicho comedor.

Con la donación realizada podrán contar con una mayor comodidad para todos, tanto los niños como las personas que realizan las comidas diarias.