Niños del merendero

Además del refrigerio, los chicos realizaron un pesebre viviente para comenzar a vivir la Navidad.
  • Publicado el 22/12/2017, 09:12
  • 0
15142898275a423aa3bc67e.jpg

22/12/2017 -

Muchos son los chicos que asisten diariamente al merendero "Rayito de Luz" del barrio Siglo XXI y que vivieron ayer una jornada especial, a modo de preparación para recibir el nacimiento del Niño Dios.

La habitual merienda se convirtió en una fiesta, para la cual se contó con el aporte de la Fundación Hamburgo, institución que apadrina al comedor al que asisten niños del barrio Siglo XXI y otros grupos habitacionales cercanos.

Además de recibir la merienda, que en esta oportunidad sumó gaseosas y panes de Navidad donados por la Fundación Hamburgo, los pequeños guiados por los responsables del comedor, hicieron una representación del Pesebre en el que nació Jesús, que fue seguido por numerosos vecinos.

Para la concreción de esta puesta en escena, se contó con la colaboración de padres y vecinos del merendero, quienes ayudaron a elaborar los trajes de cada uno de los chicos.

Satisfacción

Verónica Camejo, encargada del Merendero, se mostró satisfecha por haber brindado a los pequeños una jornada especial para celebrar la Navidad, y agradeció la colaboración de la Fundación Hamburgo que siempre se hace presente en este tipo de manifestaciones a través de las cuales socializan y confraternizan los chicos.

El merendero "Rayito de Luz" funciona en el domicilio ubicado en Manzana O, Lote 30 del barrio Siglo XXI, y a él asisten diariamente unos 65 chicos, y está incluido en el programa "Pro-Nutrición" de la Fundación Hamburgo


Más Fotos:


Compartir


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...