El Oratorio Don Bosco recibió una importante donación de La Fundación Hamburgo

Autoridades de la fundación realizaron la entrega de diversos elementos en calidad de donación al padre Alejandro Jorrat, referente del Oratorio Don Bosco.
  • Publicado el 21/12/2017, 08:12
15138999505a3c47ae80bd5.jpg

21/12/2017 -

La CPN Adriana Ick, secretaria de la Fundación Hamburgo, la prosecretaria Cecilia Echegaray y la CPN Verónica Lozano, encargada de la misma, realizaron la entrega de diversos elementos de necesidad para el Oratorio Don Bosco, el cual estuvo representado por el padre Alejandro Jorrat y Lucas Cristófoli, contador de la institución.

La Fundación entregó al Oratorio un freezer con capacidad para 3.999 litros; un acondicionador de aire de 6.500 frigorías; ventiladores de techo (donados por el Hotel Carlos V); toallas y toallones blancos (donados por el Hotel Amerian Carlos V); sábanas, cortinas de baño, manteles, cubrecamas y cestos para basura (donados por Hotel Carlos V); panes de Navidad y vajillas (donados por los hoteles Amerian y Carlos V).

El padre Jorrat se mostró sumamente agradecido por la donación dado que se trata de elementos de primear necesidad en el oratorio y valoró toda la ayuda que reciben de diferentes instituciones locales.

Cabe destacar que actualmente el oratorio Don Bossco brinda asilo a 30 jóvenes de diversas localidades del interior provincial, para que puedan cumplir con su educación secundaria.

En el oratorio también se brindan varios talleres de iniciación en oficios, como por ejemplo carpintería. También se dicta un taller de prevención de adicciones, al cual asisten alrededor de 70 jóvenes de diferentes barrios de capital, quienes han mostrado un gran avance en sus vidas por la ayuda recibida por partes de la institución.